ACTUALIDAD

¡Expulsados! Bebé provoca que bajen a su familia del avión

24 julio, 2017 Redaccion Canal Antigua

Dos padres y sus tres hijas fueron expulsados de un vuelo de la aerolínea JetBlue entre Fort Lauderdale (Florida) y Nueva York, en Estados Unidos, el 2 de julio.

La razón: otro pasajero se quejó del comportamiento de una de las niñas, la menor de 1 año, que pateaba su asiento.

El matrimonio grabó el momento cuando un encargado de la aerolínea, llamado Armando Gonzalez, intentó removerlos del avión.

En el video, que solo muestra a Gonzalez, se escucha que los demás pasajeros aseguran que el problema ya se había resuelto, pero la aerolínea no lo vio así.

En un comunicado proporcionado al portal Daily Mail, la aerolínea declaró que “después de un altercado que incluyo amenazas físicas e insultos contra un pasajero, las puertas del avión se volvieron a abrir y nuestro equipo le pidió amablemente a nuestros clientes que abandonaran el avión para discutir la situación”

“Los clientes se rehusaron en repetidas ocasiones a retirarse del avión, por lo que agentes de seguridad los escoltaron fuera y les dimos un reembolso”, agregó JetBlue. “Estamos investigando si el comportamiento de los clientes violó restricciones de JetBlue y agredecemos a nuestro equipo de trabajo por su profesionalismo al manejar este desafortunado incidente”.

Ya fuera del avión, la familia tomó otro video, en el que airadamente pedían razones a González de esta situación.

La familia tuvo que pasar una noche más en Florida sin su equipaje, además de tener prohibido viajar con JetBlue a partir de ahora.

Un abogado de la familia, David Templer, dijo que lo que le sucedió a los Raanan es ilegal y que la aerolínea está exagerando.

“Es una conveniente desinformación. Si el incidente sucedió como JetBlue asegura, entonces es una violación no haberlo reportado a la Justicia Federal de inmediato, lo cual no ocurrió”, dijo Templer.

“La conducta de la aerolínea fue poco profesional e ilógica, sino maliciosa. Su personal está mal entrenado. Fue necesario humillar y abandonar a una familia entera, incluyendo a sus hijas”, agregó.

Con información de Daily Mail

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS