ACTUALIDAD

¿Extraviaste tu DPI o tus documentos? Aquí los podrías encontrar

16 abril, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

¿Buscas tu Documento Personal de Identificación (DPI), licencia de conducir, tarjeta de circulación, carné del IGSS o algún  otro documento?, es posible que  alguna persona lo haya localizado y lo llevara a alguna de las comisarías. 

“Se trata de colocar a la vista de las personas en las comisarías los documentos que están extraviados,  con el fin que puedan reclamarlos”, explicó Jorge Aguilar portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC).

Aguilar dijo que en las 6 comisarías de la PNC de la metrópoli capitalina podrías estar tu documento extraviado, como en la Comisaría 14 que se encuentra ubicada en la  28 calle y 8va avenida. Colonia Granai zona 11, hay 38 DPI, 3 Carné del IGSS, 6 licencias de conducir, 3 tarjetas de circulación, carné y otros documentos varios.

Con esta constancia puedes realizar algunos trámites. Foto: Archivo.
Con esta constancia puedes realizar algunos trámites. Foto: Archivo.

En la subestación explicaron que los documentos se han encontrado tirados en las calles de la zona 11, y los que los encuentran los llegan a dejar y otras veces hacen denuncias o trámites y los dejan olvidados. Muchos de los documentos están desde el 2014 en las comisarías.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS