Canal Antigua

Somos información

Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, acusado de robar alcohol en Vermont

2 minutos de lectura

El actor de «The Flash», Ezra M. Miller, está acusado de robar alcohol en mayo de una casa de Vermont mientras los propietarios no estaban, según la policía estatal.

La policía estatal de Vermont encontró causa probable para acusar al actor de delito grave de robo en una vivienda desocupada en la ciudad de Stamford, según un comunicado de prensa de la policía.

Después de ser alertada de un posible robo el 1 de mayo, la policía descubrió que se habían sustraído varias botellas de alcohol de la residencia, según el comunicado. Las imágenes de vigilancia y las declaraciones dieron a la policía una causa probable para acusar a Ezra Miller, según el comunicado, pero no dio detalles.

El actor, que apareció anteriormente como The Flash en varias películas de superhéroes de DC, recibió una citación el domingo, según el portavoz de la policía estatal, Adam Silverman.

Se ordena a Ezra Miller que comparezca ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre para una lectura de cargos por robo, según el comunicado.

El actor protagoniza una próxima película de «The Flash», que es una producción de WarnerMedia. WarnerMedia, que incluye a CNN, es parte de la empresa matriz Warner Bros. Discovery.

En marzo, Ezra Miller fue arrestado en Hilo, Hawai, y acusado de alteración del orden público y acoso luego de un incidente en un bar, según la policía. El 19 de abril, el actor no se opuso y fue multado con US$ 500 por el cargo de alteración del orden público, según muestra un registro judicial. El cargo de acoso fue desestimado.