Este martes, falleció el exjefe de seguridad del Congreso de la República, luego que personas desconocidas le disparan mientras conducía su vehículo en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Elementos de Bomberos Municipales acudieron a la novena avenida y quinta calle de la zona 1 de la ciudad de Guatemala, donde ocurrió un hecho armado en contra de una persona que se conducía en un vehículo tipo pick up.

Luego de constatar que el hombre ya había perdido la vida, se identificó el cuerpo con el nombre de José Guadalupe Hernández y Hernández. Minutos más tarde se confirmó que se trataba del ex jefe de seguridad del Congreso de la República.

El departamento de comunicación del Congreso informó que ya no laboraba en el Legislativo desde hace dos meses, pero que estaba en búsqueda de renovar su contrato y volver a desempeñarse en la seguridad.

El fallecido, fue mayor de Infantería del Ejército de Guatemala, y por ello la entidad castrense se pronunció en sus redes, lamentando el trágico fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí