ACTUALIDAD

¡Esto no es una broma! Retoque de Photoshop arruina retrato familiar

15 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Por motivo de su aniversario de boda, Pam Dave Zaring convenció a su familia de tomarse un retrato con un fotógrafo “profesional” pero el resultado final no fue lo que esperaban, pues sus rostros fueron retocados de una forma poco peculiar.

Según denunció Dave en su cuenta de Facebook, pagó US$ 250 al fotógrafo por el retrato familiar, sin imaginar que la edición en lugar de mejorar, arruinó el producto final.

Bien. Esto no es una broma. Hemos pagado a una fotógrafo que decía ser un profesional US$ 250 por una foto familiar. Por favor, mira estas fotos REALES que nos entregó. Decía que las sombras eran realmente muy malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseño a retocar fotos. Siéntete libre de compartir literalmente, no me he reído tanto en años!!! No puedes inventarte esas cosas!!!”, fue el mensaje que compartió Dave junto a las imágenes.

Puedes leer: ¡Tarjeta roja! Suspenden a árbitro por intentar patear a un jugador

En menos de una semana, la publicación ha sido compartida más de 385 mil veces en Facebook

En las imágenes se observa a Pam Dave y su esposo, junto a su hijo Cade de 12 años, Connor de 8 años y la mamá de Dave. Todos viajaron hasta el Forest Park en St. Louis para que todos fueran fotografiados. Un mes después, les avisaron que habían terminado de editar las imágenes y se las enviaron por CD a su casa.

*Con información de El Mundo 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS