Familiares se fueron a los golpes por rollos de papel higiénico

0
1210

Una familia en California experimentó de primera mano los efectos de la escasez de papel higiénico, y su experiencia se volvió violenta en su propio hogar.

Un residente de Saugus, California, de 26 años fue arrestado y acusado de agresión el martes después de una disputa por las existencias de papel higiénico en la familia.

La portavoz del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Shirley Miller, le dijo a CNN que agentes respondieron a una llamada en una casa de Saugus alrededor de las 3 a.m. del lunes por un disturbio familiar. El departamento del shérif dijo que un hombre supuestamente golpeó a su madre.

“Este es el primer arresto que escuché que comenzó por una discusión sobre el papel higiénico”, dijo Miller.

El hijo acusó a la madre de esconder el papel higiénico. La madre lo admitió y le dijo a los policías que era porque su hijo estaba usando demasiado, dijo Miller.

La madre rechazó la atención médica, dijo Miller.

El sargento Joel Nebel, que trabaja como detective en el departamento del sherif en Santa Clarita, donde se encuentra Saugus, le dijo a CNN que no ha habido cambios en la forma en que maneja su trabajo durante la pandemia. Sus tareas se realizan principalmente por teléfono y en escenas del crimen sin interacción.

Ha habido una preocupación por los altercados domésticos pues los residentes de todo el país están bajo órdenes de confinamiento.

En el condado de Los Ángeles, los agentes han estado respondiendo a un mayor número de disturbios familiares desde que entró en vigencia la orden de confinamiento hace tres semanas. Hubo siete llamadas de violencia doméstica al departamento solo el lunes, dijo.

El departamento del sherif publicó líneas directas de violencia doméstica en su página de Facebook.

La publicación dice: “Mientras las personas que se quedan en casa, aisladas de su contacto cotidiano habitual con otros, nos preocupa que pueda haber algunas en situaciones muy difíciles, que no saben a dónde acudir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí