ACTUALIDAD

¿Felizmente separados? Ellos lo demuestran con #DivorceSelfie

Foto: Instagram/link4624
10 junio, 2017 Daniel Guillen Flores

Desde las fotos de comida tipo gourmet, gatos haciendo travesuras, el cielo desde la ventana de un avión, selfies en el gimnasio o blogs de moda, en Instagram encontramos una gran variedad de perfiles que destacan por su originalidad y contenido. Algunos han decidido llevar su creatividad a otro nivel e inmortalizar de la mejor forma aquello que ha marcado su vida, un divorcio.

Ladies and gentlemen, I present to you the newly divorced Mr. Johnson and Ms. Johnson. #divorceselfie #lezbro4life #love #bff

Una publicación compartida de Guy Johnson (@link4624) el

Cuando pensamos en una separación lo que viene a nuestra mente no es algo positivo. Normalmente lo relacionamos con depresión, ansiedad y fracaso, pero estas exparejas han decido mostrarle al mundo la felicidad que les trae romper su relación con una #DivorceSelfie.

Los creadores de esta tendencia habrían sido Shannon y Chris Neuman, una pareja de canadienses que se tomó una selfie al salir del juzgado donde pusieron fin a su matrimonio. La publicación original en Facebook ya no existe, pero la fotografía continúa haciéndose viral y ha motivado a muchos a compartir su experiencia.

Divorced! #divorce #divorceselfie #betterapart

Una publicación compartida de Dariusz Siedlecki (@datrio) el

Six days short of our four year wedding anniversary. #divorceselfie #iaskedforadivorce #freedom

Una publicación compartida de Gabriela Walton (@gabrielajulietw) el

Luego de ver estas fotos te preguntamos ¿harías lo mismo?

Con información de Sopitas y La República.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS