ACTUALIDAD

Fichaje del Barcelona: Paulinho sería el reemplazo Neymar

12 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande ha llegado a un acuerdo por el fichaje del futbolista brasileño Paulinho, por la cantidad de 40 millones de euros reveló este sábado 12 de agosto el diario británico Daily Mail. Se prevé  que llegue el próximo lunes a territorio español para firmar oficialmente con el conjunto culé por los próximos cuatros años, hasta 2021.

El volante brasileño de 29 años ha jugado las últimas temporadas en la Súper Liga China con el Guangzhou desde 2015 y anteriormente con el Tottenham Hotspur de Inglaterra. Participó con la Selección de Brasil durante la Copa del Mundo 2014 y ha disputado los partidos de la eliminatoria mundialista hacia Rusia 2018.

Según señala la prensa español, a Paulinho ha sido uno de los objetivos prioritarios del Barcelona durante el mercado de fichajes a pesar que el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, no era partidario de su partida del club chino.

La llegada de Paulinho al Barcelona se estaría dando tras la salida de Neymar al París Saint Germain y luego que el Liverpool negó la venta de Philippe Coutinho.

Puedes leer: ¿Del amor al odio? Neymar denunciaría al Barcelona ante la FIFA

*Con información de Daily Mail, Mundo Deportivo y Sport

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS