Fijan fecha para sentencia de Pedro Muadi en caso Plazas Fantasma

0
507

Por la gran cantidad de elementos para analizar, el Tribunal Octavo de Sentencia dará a conocer su veredicto sobre el caso de Plazas Fantasma hasta dentro de dos semanas.

Este lunes, el último grupo de implicados en el caso de plazas fantasma donde se procesa al ex presidente del congreso Pedro Muadi, ha solicitado por última vez al Tribunal octavo de Sentencia Penal, que se les absuelva de los cargos por los que el ministerio público ha solicitado condena.

Al escuchar la última palabra del último de los 31 sindicados, según la ley se debe proceder a dictar la sentencia respectiva, sin embargo los miembros del tribunal han solicitado al menos dos semanas para analizar el caso.

Según expresó el tribunal, existen suficientes pruebas que analizar, documentos y otros aspectos que son abundantes, por tal situación se necesita un estudio profundo antes de emitir un pronunciamiento, así que la fecha establecida para dictar sentencia será el próximo lunes 2 de marzo, en donde se conocerá si Muadi y los 30 implicados restantes deben guardar prisión o bien quedan libres de los cargos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí