Canal Antigua

Somos información

Finalizan vacunación en sede de la Corte Suprema de Justicia

2 minutos de lectura

Aunque se tenía previsto que toda la semana se procediera a vacunar al personal del Organismo Judicial en la sede de la Corte Suprema de Justicia, este martes se informó que ya no se proseguirá debido a la poca afluencia de personas.

El organismo Judicial anunció que a lo largo de esta semana se estaría vacunado a personal de la institución que así lo quisiera en la sede de la Corte suprema de Justicia, principalmente para trabajadores del área metropolitana.

Sin embargo, este martes las autoridades tomaron la decisión de suspender dicho proceso, esto ante la baja cantidad de personas que se acercaron a recibir la vacuna respectiva.

Según los registros que se tiene de ambos días es la vacunación de por lo menos 484 trabajadores.

No obstante se aduce que la baja de personas que asistieron a dicho centro de vacunación se debe a que desde la semana pasada se habilitó el proceso, por lo que muchos de estos asistieron a otros centros y en su mayoría estos ya se encuentran vacunados.

No se descarta que el centro de vacunación en el lobby del palacio de justicia, vuelva a ser habilitado para la aplicación de la segunda dosis.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *