ACTUALIDAD

Florentino: "Nadie nos ha enviado una oferta por CR7, Morata o James"

19 junio, 2017 Agence France-Presse

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, defendió este lunes 19 de junio a Cristiano Ronaldo frente a las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él en España, entendiendo su molestia por el trato que ha recibido el delantero portugués en el club.

También puedes ver: Cristiano a Zidane: “Me voy del Madrid porque me tratan como un delincuente”

“Cristiano es mucho más potente y más importante que todos los que estamos aquí”, dijo Florentino, recién reelecto como presidente del club, a la radio Onda Cero. El directivo añadió que aún no ha hablado con el jugador sobre su permanencia en el club, en medio de rumores sobre una posible partida, así como la continuidad del delantero español Álvaro Morata y el volante colombiano James Rodríguez.

El directivo enfatizó que siguen siendo jugadores del club blanco: “No contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento”.

Pérez asegura que hablará con Cristiano Ronaldo cuando termine la Copa Confederaciones, que el actual Balón de Oro disputa con la selección de Portugal.

Además, el agente de CR7, Jorge Mendes, le dijo a Pérez que se sentía enfadado por las acusaciones contra el delantero y la forma en que lo habían tratado los medios de comunicación.

Sobre la confirmación de Keylor Navas en la portería merengue, Pérez aseguró que antes quería a David De Gea (Manchester United) “porque no conocía” al portero costarricense.

Con su nuevo periodo al mando del Madrid, Pérez aseguró que lo primero que hará es renovar a Zinedine Zidane como director técnico.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS