ACTUALIDAD

¡Força Celta! El Barcelona espera la derrota del Real Madrid

17 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo a partir de las 13:00 horas de este miércoles 17 de mayo en el estadio Balaídos en un partido reprogramado por la jornada 21 de la Liga Española. El juego atrae la atención por los puntos en juego que podrían dejar al equipo merengue en la cima de la tabla de posiciones a falta de una jornada para que finalice el campeonato .

Puedes leer: ¡A sacar calculadora! Los escenarios para consagrar un campeón en #LaLiga

Por tal razón, los periódicos de Barcelona Mundo Deportivo y Sport mostraron en su portada el apoyo al Celta de Vigo con la frase ¡Forca Celta! , dejando por un lado los posibles fichajes y el caso que involucra al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, ante la justicia.

A falta que se dispute el compromiso, Barcelona se ubica en la primera posición con 87 puntos, seguido por el Real Madrid con la misma cantidad de unidades, pero sin tomar en cuenta el duelo ante el Celta, por lo que el equipo dirigido por Zinedine Zidane podría subir a la primera posición.

Sin suspensión

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol resolvió la apelación que presentó el Real Madrid sobre la tarjeta amarilla de Nacho Fernández y podrá jugar este medio día ante el Celta de Vigo. Las bajas del conjunto blanco serán James Rodríguez, Carvajal y Pepe y Gareth Bale.

*Con información de AS

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS