Canal Antigua

Somos información

Fue víctima de un reto viral y su madre publicó las imágenes de sus escalofriantes heridas en las redes

2 minutos de lectura

Una madre compartió las imágenes de su hijo luego de que él haya sido víctima de un peligroso reto viral conocido como “Rompecráneos”. La mujer decidió publicar las escalofriantes imágenes del menor como advertencia para otros padres acerca de las consecuencias que pueden tener estas prácticas.

Este desafío involucra el complot de dos personas para engañar a un tercero de que salte junto a ellos en una fila recta. Al momento del despegue, quienes están a los extremos utilizan sus piernas para patear al del medio y provocar su caída. Esto puede significar graves heridas como las que el hijo de Valerie Hodson sufrió luego de ser el blanco de esta broma.

Fotos: Facebook Valerie Hodson

Según pudo comentar Hodson en su perfil de Facebook, sus compañeros lo patearon tan fuerte que sus pies pasaron a estar frente a él. El niño cayó hacia atrás y aterrizó sobre su cabeza y espalda, cuando intentó levantarse, perdió el conocimiento y se desplomó de frente.

Así, se lastimó su rostro, nariz y dentadura. Su mamá describió a los responsables como “amigos” y detalló que el preceptor de la escuela los encontró riendo mientras su cuerpo yacía en el piso.

“Rompebocas”, otro peligroso desafío que se ha originado en Tik Tok.

El estado del niño víctima del reto viral conocido como “Rompecráneos”

A través de Facebook, la mujer pudo dar más detalles sobre la situación de su hijo: “Tiene una herida en la cabeza, puntos en su cara, cortes severos dentro de su boca y dos dientes frontales a los cuales tengo que vigilar constantemente”. Las imágenes muestra al niño en la cama del hospital tendido por el dolor de sus heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *