ACTUALIDAD

¿Fuera de lugar, expulsión? Así califican el arbitraje en el duelo Real Madrid Vs Bayern Munich

18 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Real Madrid clasificó este 18 de abril a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa al vencer 4-2 en tiempos extras al Bayern Munich con un triplete de Cristiano Ronaldo que se convirtió en el primer jugador en superar los 100 goles en la competición de Europa.

De esta manera, el equipo dirigido por Zinedine Zidane avanzó por séptima ocasión consecutiva a la semifinal junto al Atlético de Madrid que venció a Leicester de Inglaterra.

Puedes leer: Cristiano hace historia con 100 goles y el Real Madrid elimina al Bayern #enVideo

Reacciones 

Ante las decisiones arbitrales durante el partido, futbolistas activos e inactivos, así como algunos periodistas manifestaron su molestia ante la expulsión de Arturo Vidal y las anotaciones del fuera de lugar de Cristiano Ronaldo.

Gerard Piqué fue el primero en reaccionar por medio de su cuenta de Twitter @3gerardpique colocando puntos suspensivos.

El portero chileno del Manchester City, Claudio Bravo también manifestó su molestia cuando su compañero de selección fue expulsado.

El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, se refirió a las decisiones arbitrales que a su criterio influyeron en el marcador.

Alexis Martín Tamayo (@2010MisterChip) también escribió sobre el fuera de lugar del delantero portugués en una de las anotaciones.

El periodista de la cadena ESPN, David Faitelson (@Faitelson_ESPN) manifestó en su cuenta de Twitter sobre la actuación del árbitro Víctor Kassai.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS