ACTUALIDAD

"Fueron tres años maravillosos, sólo me resta decir GRACIAS"

11 julio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El volante colombiano James Rodríguez compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales por las tres temporadas que vistió la camisola del equipo merengue, donde ganó la Champions League y la Liga española.

Queridos madridistas sólo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos, me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo, sólo me resta decir GRACIAS por todo el cariño. Ustedes hacen que el club sea más grande, me llevo conmigo las mejores experiencias, éxitos siempre”, escribió James en sus cuentas oficiales. 

Puedes leer: James se une al Bayern Munich por dos temporadas

Durante la última temporada, James Rodríguez anotó 11 goles, dio 12 asistencias a gol y jugó 1,800 minutos. Sin embargo, no tuvo la continuidad que esperaba en la alineación, ante la indiscutible BBC (Benzema, Bale y Cristiano).

El colombiano fue cedido por el Real Madrid al Bayern Munich  de la Bundesliga, por lo que se pondrá a la orden de Carlo Ancelotti, el técnico con quién mostró sus mejores condiciones disputando 46 partidos, anotando en 17 ocasiones y dando 18 asistencias.

Además se convertirá en el segundo colombiano en jugar con el Bayern Munich y el noveno del fútbol alemán.

*Con información de El Espectador

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS