ACTUALIDAD

Hermanos que defendieron los mismos colores en el fútbol

25 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El fútbol es una disciplina que se practica a nivel mundial y permite conocer a varios jugadores que desde su infancia, juventud y etapa profesional han tenido la oportunidad de defender la misma camisola del club por algún tiempo, específicamente con sus hermanos, un detalle curioso que atrae la atención de los aficionados y cronistas del deporte.

Puedes leer: Los 10 entrenadores mejor pagados del mundo

Para conocer a estas parejas de hermanos que han compartido vestuario, acciones de juego y celebraciones de títulos, el diario deportivo As elaboró un recuento donde figuran los hermanos De Boer, Milito, Alcántara, Dos Santos y Neville, entre otros, que a continuación se presentan:

Frank y Ronald De Boer 

Los hermanos holandesses tuvieron la oportunidad de coincidir su etapa como futbolistas profesionales en el Barcelona, Ajax, Glasgow Rangers, Al Rayvan y Al Shamal. En el conjunto culé, Frank disputó 143 partidos y Ronald 33.

Fotografía: Twitter NSL

Diego y Gabriel Milito 

Los argentinos vistieron el uniforme del Zaragoza de España, donde compartieron vestuario durante dos temporadas. Como parte de su historia, Gabriel fue una estrella de Independiente, mientras que Diego lo hizo con Racing, ambos equipos de su país natal.

Fotografía: Twitter @atleti_pablo

Thiago y Rafinha Alcántara 

Ambos fueron jugadores del FC Barcelona en las categorías inferiores. Thiago, el hermano mayor de 26 años, debutó en 2009 con los azulgranas, mientras que Rafinha lo hizo en 2011.

Fotografía: Twitter @futbolero_top

Jonathan y Giovani Dos Santos 

Los hermanos Dos Santos se formaron en las categorías inferiores del FC Barcelona y fue en el Villareal donde ambos defendieron la misma camisola. También han formado parte de la Selección de México en los últimos años.

Fotografía: ElNovedadesCom

Phil y Gary Neville 

Ellos fueron protagonistas con el Manchester United, donde ganaron la UEFA Champions League ante el Bayern Munich en 1999.

Fotografía: Manchester United

Kolo y Yaya Touré 

Los marfileños jugaron juntos con el equipo Manchester City de Inglaterra.

Fotografía: Twitter @crisdxc

Hamit y Halil Altintop 

Los hermanos turcos vistieron la camisola del Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania.

Fotografía: Twitter Diego Sáchez

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS