ACTUALIDAD

Rabanales y Andrade, dos legionarias del fútbol en EE.UU. y Chile

23 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

A pesar que la FIFA mantiene la suspensión sobre la Fedefut, las jugadoras Andrea Rabanales y Daniela Andrade se convirtieron en las legionarias del fútbol femenino de Guatemala. Rabanales es integrante del Navarro College de Texas, Estados Unidos y Andrade del Santiago Morning de Chile, ambas vistieron la camisola de la selección femenina de fútbol en diferentes categorías.

Las dos futbolistas visitaron el set de Antigua Sports para platicar sobre su experiencia con los clubes y la temporada que están cerrando, así como lo que representa la suspensión ante la FIFA y la comparación del fútbol femenino local con las ligas donde compiten.

Puedes leer: San Marcos ya tiene club femenino de fútbol

En Chile

“Es triste y desanima mucho la suspensión sobre la Fedefut. Dan ganas de ya no seguir jugando porque no hay ningún motivo para jugar con la Selección que es el máximo nivel a donde uno puede llegar”, expresó Andrade.

 

Rabanales anota en Estados Unidos

Por su parte, Andrea Rabanales comentó que disputó en total de 18 juegos en la temporada y anotó en 10 ocasiones con el equipo universitario, por lo que espera mejorar su rendimiento durante el 2018.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS