ACTUALIDAD

Ronaldo Nazario: «En mi generación era más difícil ser el mejor»

4 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Ronaldo Nazario de Lima, fue uno de los delanteros brasileños que brilló con su selección y equipos como Barcelona e Inter de Milán en Europa. Actualmente es embajador mundial del Real Madrid y durante una entrevista a Sport Bild analizó a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En mi generación, la competencia era mucho más grande de lo que es ahora, sin querer menospreciar a Messi y Cristiano Ronaldo lo más mínimo, lucharán por el título del mejor jugador del mundo en los próximos años, pero en mi época estábamos Zidane, Rivaldo, Figo, yo, y luego Ronaldinho, esa fue una generación en la que el ser el mejor era mucho más difícil», aseguró Ronaldo al medio alemán.

Puedes leer: “Si Neymar quiere ser el mejor del mundo, tendrá que eliminar a Cristiano”

El goleador histórico de Brasil y de la Copa del Mundo hasta el 2014, también se refirió al fichaje de su compatriota Neymar con el PSG, asegurando que desconoce el motivo de la negociación.

“No sé qué hay detrás de su traspaso, tal vez haya un problema con la presidencia de Barcelona, como ya pasó conmigo”, expresó, y comparó la situación con lo que le sucedió en 1997 cuando fue al Inter de Milán.

*Con información de Marca

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS