ACTUALIDAD

¡A España! Futbolista guatemalteco firmará con este equipo de #LaLiga

4 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

A sus 18 años, el futbolista guatemalteco Brolin Wynalda Valdizón vivirá su segunda experiencia en el extranjero, cuando el próximo martes 7 de noviembre, viaje a Europa para firmar por 6 meses con el Girona FC de la primera división de España y con opción a que se extienda por tres años.

Con el Girona FC de España 

Tuve la oportunidad de que el Girona haya puesto los ojos en mí y estoy contento con esta nueva oportunidad luego de jugar en Senegal con Aspire Football Dreams”, aseguró el joven originario de Cobán, Alta Verapaz.

Valdizón ha vestido los colores de Cobán Imperial, Los Potros de Alta Verapaz, la Selección Nacional y el proyecto Achik’, hasta que fue elegido por Aspire Football Dreams para jugar campeonatos en Senegal, España y Catar.

“Me siento muy emocionado y comprometido para dar lo mejor de mí por Guatemala”, agregó Valdizón, quién el 7 de noviembre a las 18 horas parte del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Puedes leer: Ricardo Jerez: “Un legionario debe ser un profesional del fútbol no un vividor»

De esta manera, Brolin Valdizón se convertirá en un integrante del selecto grupo de #LegionariosGT del fútbol guatemalteco, y esta vez en el continente europeo. El Girona FC es uno de los recientes ascendidos a la Liga española y el fin de semana pasado dio el batacazo al derrotar 2-1 al Real Madrid.

“Los sueños se hacen realidad y solo hay que esforzaste para cumplirlos”, puntualizó.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS