ACTUALIDAD

«Otros jugadores tuvieron relaciones» con presidente del club

8 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Luego de que saliera a luz la fotografía del presidente del club paraguayo Rubio Ñu de Luque, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero con un contexto escabroso, el futbolista decidió romper el silencio y habló acerca de lo sucedido.

Él siempre me coaccionó. Primero por lo de la foto y que nunca me iba a dar mi pase. No avaló que yo me vaya de ahí. Sé que hubo otros jugadores que tuvieron relaciones con él. Era una cuestión normal. Nos condicionaba, nos decía que iba a promocionar, que nos iba a vender a un club y nunca lo hizo, al contrario, siempre truncaba todo eso”, expresó Caballero ante la radio La Unión de Paraguay.

El lateral de 25 años estuvo acompañado por Valentín Ozuna, su actual representante. Inició su carrera deportiva a los 13 años en San Juan Bautista, departamento de Misiones, Paraguay, y a los 18 emigró a Luque para convertirse en jugador profesional.

El futbolista aseguró que por el momento no se ha comunicado con nadie de su familia y que intentó dejar de jugar por dos años para quedar en libertad. Sin embargo, admitió que la situación por la que atraviesa lo va desprestigiar bastante.

También debes leer: Foto desvela intimidad entre futbolista y presidente de club paraguayo

*Con información de Infobae y La Unión 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS