ACTUALIDAD

Gaby Moreno celebrará su nominación en la ceremonia del Grammy 2017

8 febrero, 2017 Jessica Masaya

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos compartió una entrevista con la cantautora Gaby Moreno, guatemalteca nominada a los premios Grammy 2017, lo cuales se entregarán el próximo domingo 12 de febrero.

En el video Gaby Moreno describe que lanzó su disco Ilusión en septiembre 2016 y que desde entonces ha estado en tour de promoción. “Han sido unos meses frenéticos”, dice la cantautora en el video de 1 minuto y 16 segundos de duración.

A la pregunta acerca de qué sintió cuando se enteró que estaba nominada a Mejor álbum Pop, el pasado 6 de diciembre, cuenta que estaba en Guatemala con su familia. “Mi mamá me despertó, recuerdo que estaba en medio de un mal sueño. Ella me despertó gritando así que fue un momento surreal”, dice con marcada emoción.

 

“Pero después por supuesto se volvió un momento de dicha y felicidad, un sentimiento abrumador porque empecé a recibir todos esos mensajes de amigos y fans”. La guatemalteca dice que todavía no puede creerlo, dice que es una emoción y un honor ser nominada para un Grammy.

También dice que compartir la nominación con artistas que admira y aprecia es un sueño hecho realidad. La cantautora está nominada en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino junto a Jesse & Joy, Laura Pausini, Sanalejo y Diego Torres.

“No puedo esperar a que sea el 12 de febrero para celebrar la música, celebrar el arte y ser inspirada por todos los artistas que me encuentre ese día”, dice Gaby afirmando así que asistirá a la premiación que se llevará a cabo en Los Ángeles, California.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS