ACTUALIDAD

Gaby Moreno inmortaliza a su fallecida mascota Pepper en su nuevo video

8 marzo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Este miércoles 8 de marzo la reconocida cantante guatemalteca Gaby Moreno lanzó su nuevo video, de la canción “Estaré”. Esta pieza es parte de su más reciente disco “Ilusión, por el cual recibió una nominación para los Premios Grammy.

“Durante toda la grabación de mi álbum Ilusión, estuvo presente a mi lado, mi perrita Pepper (Peppy) quien después de una larga enfermedad murió en Nov. 2015”, compartió en sus redes sociales Moreno.

Por esa razón, al buscar una idea para el nuevo video de la canción “Estaré”, la cual Moreno compuso junto al cantautor puertorriqueño Tommy Torres. “Me trajo recuerdos de ella (Peppy) y quise hacerle un tributo compartiéndolo con ustedes y sus mascotas. Gracias a todos los que nos compartieron sus fotos y videos. Un beso al cielo a mi Peppy y otro más para sus mascotas quienes nos demuestran día a día el amor incondicional”, dijo la artista.

El video fue dirigido por Chema Bonilla y fue producido por Ana Lucía Moreno y Gaby Moreno. El videógrafo fue Noah Shaye y la dirección y edición estuvo a cargo de Chema Bonilla.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS