ACTUALIDAD

Game of Thrones ha hecho historia en los premios EMMY 2019

17 julio, 2019 Candy Grajeda

La serie más aclamada de HBO, Game of Thrones ha hecho historia en las nominaciones de los premios EMMY 2019, conoce los detalles.

Recientemente se dio a conocer a los nominados a lo mejor en la industria de la televisión estadounidense, en donde la serie arrasó con 32 nominaciones.

Mismas que no se habían visto antes en los premios, según aseguraron los directivos, con esto, GOT ha sumado un total de 161 nominaciones y 47 estatuillas desde su primera temporada.

via GIPHY

Los detalles

GOT se posicionó como una de las mejores series y de las más favoritas de los usuarios que siguieron episodio con episodio esta gran trama.

Con épicas escenas, grandes efectos especiales, locaciones impresiones y actuaciones de primera, concluyó su octava temporada con 6 inolvidables episodios.

Tanto ha sido el éxito que ha obtenido, que la cadena televisiva HBO levantó su audiencia en comparación del año pasado cuando Netflix arrasó con los premios.

Los protagonistas Kit Harington y Emilia Clarke, también están dentro de los participantes, por lo que sus fans esperan que ambos salgan premiados.

via GIPHY

Premios EMMY 2019

Según se anunció, la gala de premiación tendrá lugar en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo 22 de septiembre.

Entre otros que están nominados junto a GOT están:

  • The Marvelous Mrs. Maisel, 20 nominaciones.
  • Chernobyl, 19.
  • Saturday Night Live, 18.
  • Barry, 17.
  • Verdon de 17.
  • When They See Us, 16.

Ver más: Estas son las locaciones donde se ha grabado la serie de GOT

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS