ACTUALIDAD

¿Qué te has hecho? Georgina perdió su panza de embarazo

30 noviembre, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Una críptica foto en las redes de Cristiano Ronaldo revelaba el embarazo de Georgina Rodríguez. No han pasado ni dos semanas de dar a luz y la madre de Alana Martina tiene el mismo físico que antes de esperar a su bebé.

Georgina ¿qué te has hecho?

El embarazo de la española se mantuvo como un secreto a voces por mucho tiempo. Algo que la ayudó fue su constitución física. No tuvo un aumento de peso aparente y su panza de embarazo era pequeña.

Esto hacía dudar a medios y usuarios de redes sociales del embarazo. Finalmente fue confirmado el embarazo y a principios de noviembre nació Alana Martina. Unas semanas antes de dar a luz, Georgina continuaba sus rutinas de ejercicio sin reparos.

La española de 23 años es bailarina desde pequeña. En su cuenta de Instagram se muestra constantemente ejercitándose, haciendo yoga o bailando. No es de extrañar que continuara haciéndolo durante su embarazo.

View this post on Instagram

B I K R A M 👧🏻

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Subió un video a unas semanas de tener a Alana Martina, donde se mostraba aún con un estómago prominente, en el gimnasio, ejercitándose. Levantó muchos comentarios de quienes la criticaban diciendo que debería de descansar, como quienes defendían su derecho a vivir su maternidad como le pareciera mejor.

Mira más: No ha pasado ni un mes del parto y Geo está fenomenal

Una semana después, la pareja de Cristiano Ronaldo parece que nunca estuvo embarazada. Fotografías de la revista Hola muestran su figura postparto. Está casi como antes de ser madre. No tiene el vientre abultado y continúa ejercitándose. Algunos comentarios preguntan ¿qué se hizo? ¿habrá estado embarazada de verdad?

Una de las teorías es la cirugía plástica, otra que el embarazo quizá fue un engaño. Otros se van por el lado de la biología, por su estilo de vida, quizá se le fue más fácil reponerse. Lo que sí es cierto es que cada mujer es diferente y no hay una norma para cómo vivir el postparto, mientras haya acompañamiento médico.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS