ACTUALIDAD

Georgina presenta al mundo a su hija con Cristiano Ronaldo, Alana

4 diciembre, 2017 Evelyn Ruano Diario Digital

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, eligió la revista Hola para presentar al mundo a la hija de ambos, Alana Martina, en una edición que sale publicada este martes 5 de diciembre.
En la imagen de portada, Georgina, de 22 años, posa espectacular junto a su bebé nacida el pasado 12 de noviembre, hasta ahora no se habían difundido imágenes del rostro de la recién nacida, la cuarta hija del futbolista.

 

Te puede interesar: ¿Qué te has hecho? Georgina perdió su panza de embarazo

 En la entrevista, la joven española habla acerca de su relación con el portugués y de como es su vida con los niños del jugador del Real Madrid, Cristiano Jr y los gemelos, Mateo y Eva.

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Los niños son muestra alegría, nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!” asegura.
Además relata el origen del nombre de la pequeña. “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”.

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Acerca de su relación con Cristiano Ronaldo, que comenzó hace un año y medio, añade que están “mejor que nunca”: “Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita”.
*Con información de Hola

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS