ACTUALIDAD

"Goga" Ruiz Sandoval estará en la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala

23 agosto, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Justo a dos meses del inicio de la 57 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala, el Comité Ejecutivo de la Federación Guatemalteca de Ciclismo confirmó la participación de Georgina Ruiz Sandoval, reconocida analista y comentarista del ciclismo mundial que por primera vez estará en el máximo evento pedalístico del país.

Goga nos estará apoyando en la Vuelta Ciclística a Guatemala con la narración y compartiendo el podio para que Guatemala se de a conocer en el mercado de Latinoamérica”, expresó Stuard Rodríguez, presidente de la Federación Guatemalteca de Ciclismo.

Puedes leer: ¡Confirmado el recorrido! Así será la 57 Vuelta Ciclística a Guatemala

De acuerdo a la calendarización del comité organizador, Georgina Ruiz Sandoval estará arribando al país el 22 de octubre y cubrirá las 10 etapas de la Vuelta a Guatemala que finaliza el 1 de noviembre .

“Tener a Georgina Ruiz Sandoval en Guatemala es importante por el tipo de cobertura que ella tiene y las personas que conoce y siguen en Colombia, México y Venezuela que podrían abrir un espacio a los corredores guatemaltecos como una vitrina para América Latina”, agregó Rodríguez.

“Goga” actualmente se encuentra en la cobertura de la Vuelta a España, ha estado en el Tour de Francia y Giro de Italia, además de ser la primera mujer en América Latina en narrar partidos de fútbol americano en vivo.

Fue la amistad de varios años y el interés que mostró Stuard Rodríguez, lo que permitió coordinar la venida de “Goga” para que se sume a la caravana de la Vuelta Ciclística a Guatemala.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS