ACTUALIDAD

Golpes, violaciones y chantajes: Mel B, habla sobre su tormentoso matrimonio

4 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Todos recordamos a Mel B o Melanie Brown como una de las Spice Girls, la Scary Spice. Luego de los noventas se hizo actriz de teatro, intentó ser solista, se hizo host, juez y empresaria. En 2007 se casó por segunda vez con Stephen Belafonte, pero al parecer esos 10 años de matrimonio no fueron felices. En sus declaraciones para el divorcio, salió a relucir una relación violenta.

Un matrimonio lleno de golpes

En un documento detallado se dieron a conocer varios momentos de la relación donde la vida de la cantante se puso en peligro a manos de Belafonte. En muchas instancias ella dio explicaciones por los golpes y heridas. A pesar de que las personas a su alrededor, como productores de sus shows o compañeros sabían sobre los abusos, no se llamó a las autoridades.

Entre los ejemplos que dio de las golpizas que presuntamente recibió Mel B hay algunas que comienzan desde su primer año de casados en el 2007, descritas en una declaración jurada obtenida por TMZ:

En noviembre de 2007 Brown competía en “Dancing with the stars”. En los documentos ella habla sobre un patrón cuando ella alcanzaba cualquier medida de éxito, él la ahorcaba y luego la tiraba al piso, para “recordarle quien estaba al mando”.

También comenta que en el 2014 intentó suicidarse tomando un frasco de Aspirina. Cuando intentó buscar ayuda, Belafonte le cortó la llamada, la encerró en el cuarto y le gritó “Muérete perra”. Un amigo llegó y cuando llamó a una ambulancia, su marido la regresó.

Declara que en varias ocasiones amenazó con divulgar videos sexuales, algunos con otras mujeres. Estos tríos eran coaccionados, pues si se resistía el divulgaría los videos. La declaración también detalla que la amenazó de muerte a ella y a sus tres hijas, como arruinar su carrera profesional.

Stephen Belafonte fue entrevistado por TMZ y dijo que no sabe de dónde vienen las declaraciones pues ellos estaban bien. El mismo portal dio a conocer que unas semanas después de comenzar el divorcio en diciembre habían comenzado terapia familiar. Belafonte tiene un antecedente de violencia intrafamiliar anterior a este.

Foto de portada: Foto de archivo, Richard Shotwell/Invision/AP, File, información: TMZ, ABC, El País

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS