ACTUALIDAD

¡Golpiza! Policía israelí agrede a conductor palestino

24 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Una grabación compartida en redes sociales muestra como un policía israelí golpea en varias ocasiones a un conductor palestino, hasta el extremo darle un cabezazo. El hecho se registró en Wadi Joz, en la región oriental de Jerusalén, por lo que fue apartado del servicio de la Policía.

“Se trata de un comportamiento muy grave que no está a la altura del comportamiento esperado de un policía”, declaró Luba Samri, un portavoz del cuerpo de seguridad.

En el video se observa una fuerte discusión entre los dos personajes, donde el policía golpea al conductor, mientras que otras personas tratan de intervenir, pero también son agredidas por el oficial, llegando hasta los insultos.

El conductor fue identificado como Mazen Shwki, mientras que el agente pertenecía a la unidad de patrulla de la Policía de Jerusalén.

De acuerdo al relato de un testigo, el conductor estaba en su vehículo cuando el policía se le acercó con la pistola, reprochando que le había chocado su automóvil y fue así como inició la agresión para exigirle que pagará los daños.

*Con información de www.20minutos.es

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS