ACTUALIDAD

Gran gesto de Sololá, guatemalteco busca jugar en el Sporting #SemanalAS

29 julio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Termina una semana más y te contamos lo más emocionante que sucedió en el deporte de Guatemala y del mundo.

Se disparan los rumores

Fotografía: AFP

Una pelea de Neymar en el Barcelona con uno de sus compañeros hizo crecer las sospechas de que el delantero se marchará al París Saint-Germain para la próxima temporada.

Con tres goles en la International Champions Cup, torneo de pretemporada en Estados Unidos para el conjunto azulgrana, el brasileño abandonó la práctica tras el incidente con el lateral Nelson Semedo.

Lee más aquí: Pelea de Neymar en el Barcelona alimenta rumores de su partida

Reciben homenaje

Fotografía: Cortesía Engler García

¿Recuerdas a los protagonistas de la foto viral del ascenso a Primera División de Sololá? Antonio y su hijo Edwin fueron reconocidos por el conjunto de los Murciélagos.

El nuevo huésped del Grupo A de la segunda categoría de nuestro fútbol, iniciará el Torneo Apertura 2017 este domingo 30 de julio, cuando reciba a Nueva Concepción a las 11:00 AM.

Conoce más sobre estos personajes aquí: Antonio y su hijo son nombrados socios honorables de Sololá

Asamblea acepta estatutos

En una decisión histórica, la Asamblea Nacional del Fútbol aprobó los nuevos estatutos de la Fedefut (Federación Nacional de Fútbol), avalados por la FIFA.

Asimismo, la CDAG (Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala) amplió el mandato de la Comisión Normalizadora en la Fedefut hasta el 7 de diciembre de 2017.

Habilitados para jugar

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS, por sus siglas en francés) resolvió retirar la suspensión de cuatro años que pesaba sobre cuatro futbolistas de Antigua GFC, quienes dieron positivo de dopaje en la fase final del Torneo Apertura 2015.

¡Pruebas en Europa!

El joven guatemalteco Oscar Castellanos buscará una oportunidad para jugar con el Sporting Club de Portugal, equipo con el cual realizará dos semanas de pruebas.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS