ACTUALIDAD

Antoine Griezmann no continuará en el Atlético de Madrid

14 mayo, 2019 Mario Ramirez

Este martes se ha dado a conocer que Antoine Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid. A través de las redes sociales del equipo, el delantero francés anuncia el final de su etapa como colchonero.

Griezmann le ha confirmado a la junta del Atlético que no piensa seguir jugando en el Wanda Metropolitano, eso durante una junta que han tenido este mismo martes.

Posteriormente se ha realizado el anuncio en el twitter del Atlético de Madrid. «Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón», ha sido una de las frases de Griezmann.

¿Rumbo al Barcelona?

Aunque en el vídeo no se menciona en donde jugará la próxima temporada, muchos especulan con que se unirá al FC Barcelona.

De hecho, la junta directiva del Atlético todavía no conoce cuál será su próximo equipo, aunque muchos ya lo ven al lado de Messi en el Camp Nou.

Hay que recordar que hace un año, Griezmann ya tenía un acuerdo con el Barcelona. Sin embargo, entre Godín y Simeone le convencieron de quedarse en el Atlético.

Las palabras de ellos dos, aparte de un incremento de su salario, sirvieron para que el francés jugara un año más en Madrid.

Sin embargo, con otro año sin títulos, Griezmann ha decidido emprender una nueva aventura en busca de nuevos desafíos.

Por último, hay que recordar que la cláusula de Griezmann baja en el mes de julio. Actualmente es de 200 millones de euros pero a partir del 1 de julio será de 120 millones de euros.

Lee más: A este jugador ni la llegada de Zidane lo salvó

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS