ACTUALIDAD

Grrr, Marc Anthony disfruta así con su novia Raffaella Modugno

29 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Marc Anthony ha pasado por un mal momento últimamente. Perdió a su madre y decidió tomar un tiempo fuera para pasar por el luto. Pero un mes después se le ve sonreír nuevamente, gracias a pasar un buen rato con su nueva novia, Raffaella Modugno.

Grrr gatito

Todos quisiéramos pasar un lunes así de relajado. Modugno, una modelo radicada en Roma, compartió en sus redes un video hecho con filtros a lo Snapchat donde se ve al cantante bastante relajado y jugando con la app.

Esta cambia de orejas mientras que el cantante hace muecas a la cámara y la modelo sale brevemente en el video. Está acompañado por la leyenda “un domingo relajado con mi baby” acompañado de ocho corazones.

Relaxing Monday with my baby…. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @marcanthony #love

A post shared by Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) on

La relación con la modelo ya tiene algunos meses, pero la mantienen en privacidad. En mayo compartió una foto de ambos relajándose en un sillón. Se le ligó brevemente con otra modelo y los rumores de parejas terminaron brevemente por la muerte de la madre del cantante.

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best 😘 ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Mientras tanto, su ex pareja Jennifer López la sigue pasando de maravilla con su nueva pareja Alex Rodríguez, conocido como ARod. Recientemente dieron la noticia de que donaría cada uno US$25,000 para las personas afectadas por el huracán Harvey.

Información: People en Español, People en Español, TVyNovelas

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS