Canal Antigua

Somos información

Grupo Cofiño te invita a encontrar el vehículo que necesitas en su AutoSale

2 minutos de lectura

Grupo Cofiño invita a la población a participar en el AutoSale que se está llevando esta semana. 

Como en años anteriores, el AutoSale de Grupo Cofiño se encuentra en Fórum Majadas del 17 al 27 de junio, y ofrece a los guatemaltecos la oportunidad de descubrir el vehículo que se adapte a sus necesidades de trabajo, transporte, seguridad y confort.

En el AutoSale cuenta con el soporte de los principales bancos del sistema, los que estarán manejando planes de financiamiento, desde 0% de enganche, hasta 96 cuotas y plan tasa baja hasta 6.45% anual, entre otros.

Durante el desarrollo de AutoSale 2021 se está cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, asegurando el bienestar de todas las personas que nos visiten.

Para Grupo Cofiño la parte más importante es que el cliente encuentre el vehículo que busca, pero más importante aún, es que viva una experiencia inigualable al adquirir su vehículo nuevo.

Ofreciendo una amplia gama de productos a excelentes precios, con todo el apoyo de asesores comerciales especializados.

Grupo Cofiño, líder en la industria automotriz que durante 80 años ha distribuido las marcas más reconocidas de vehículos en Guatemala como Toyota, Chevrolet, Renault, FIAT, Subaru, y sus marcas premium Lexus, Land Rover, Jaguar, Audi y Ducati; tiene el agrado de invitarlos al AutoSale 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *