ACTUALIDAD

Guardan minuto de silencio en memoria de jugador que estaba en la cancha

20 abril, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Una equivocación del locutor del Estadio Nemesio Camacho “El Campín” en Bogotá, Colombia, generó confusión cuando solicitó un minuto de silencio antes de que iniciara el partido entre Santa Fe y Santos por la Copa Libertadores en memoria del futbolista Ricardo Oliveira, jugador del equipo brasileño que se encontraba dentro del terreno de juego.

“Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio a Ricardo Oliveira, jugador del Santos de Brasil. Paz en su tumba”, se escuchó en el sonido local. Sin embargo, dicho jugador portaba el número 9 en la alineación del conjunto brasileño.

Oliveira pese a estar en el campo tampoco se dio cuenta de lo sucedido, acató con respeto el minuto de silencio y continuó con su labor como si nada hubiera pasado.

“El pedido del minuto de silencio fue muy sobre el tiempo y yo erré en no verificar de quién se trataba”, admitió Santiago Bedoya a medios colombianos, aclarando que se trató de un hecho involuntario.

El homenaje debió corresponder a Alexandre de Carvalho Kaneco, exdelantero del Santos que murió el pasado martes por enfermedad.

“No lo había oído, me acabo de enterar ahora. No hay necesidad de disculparse, no pasa nada”, dijo Oliveira a los periodistas que curiosamente le preguntaron sobre el hecho. 

*Con información de Mundo Deportivo y López Doriga Digital

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS