Canal Antigua

Somos información

Guatemala cae ante Egipto en su segundo encuentro en la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021

2 minutos de lectura

Este miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo el partido de Guatemala vs Egipto por la segunda jornada de la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021.

La Selección Nacional de Futsal perdió 3 a 6 ante Egipto. Mohamed Mansour abrió el marcador a los cuatro minutos del partido, mientras que José Carlos Mansilla empató el juego a los pocos minutos de finalizar el primer tiempo.

Al inicio del medio tiempo Patrick Ruiz anotó otro gol; sin embargo, Egipto volvió a nivelar el partido 2-2 por medio de Abdelraham Elashwal. Minutos después Wanderley Ruiz volvió a poner la ventaja 3-2 a la bicolor.

Egipto en los últimos minutos del juego, no solo remontó el marcador sino terminó goleando a la bicolor. Tarek Shoola anotó el tercero para Egipto y Nostafa Eid anotó en los minutos 36, 37 y 40.

Tras el resultado, la Selección se mantiene en la segunda posición de la tabla del grupo B, detrás de Rusia y con los mismo puntos que Egipto.

Para buscar su clasificación a octavos de final de la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021, Guatemala se enfrentará a Rusia este sábado 18 de septiembre a las 9 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *