ACTUALIDAD

Así serán las honras fúnebres del alcalde Álvaro Arzú

27 abril, 2018 Jerson Ramos

Los restos mortales del alcalde capitalino Álvaro Enrique Arzú Irigoyen recibirán las honras fúnebres en su calidad de exjefe de Estado en el Palacio Nacional de la Cultura, según la autorización de su familia.

El jefe edil falleció a causa de un paro cardiorespiratorio, secundario de infarto, mientras jugaba golf en un club campestre ubicado en la zona 16.

El portavoz de la comuna, Carlos Sandoval, explicó en una conferencia de prensa improvisada, afuera del Sanatorio El Pilar, zona 15, que el cuerpo de Arzú será llevado a su residencia, donde permanecerá la noche de este 27 de abril en un velatorio privado.

De acuerdo con el itinerario descrito por Sandoval, los lugares en los que se desarrollará el velatorio son:

  • 27 de abril: en su residencia.

  • 28 de abril: Palacio Nacional de la Cultura, desde las 9 horas.

  • 29 de abril: en horas de la mañana será trasladado al edificio de la Municipalidad de Guatemala. No se explicó cuánto tiempo permanecerá en el Palacio de la Loba.

  • Posteriormente será el sepelio; no se ha informado el lugar.

Álvaro Arzú
Frente a la Municipalidad de Guatemala se colocó una corona fúnebre, en honor al alcalde capitalino Álvaro Arzú, quien falleció este 27 de abril. Foto: Luis Vargas / Diario Digital

Mensajes en honor a Arzú

Cientos fueron los mensajes que por redes sociales se transmitieron en relación con el deceso del alcalde capitalino, unos lamentando su deceso, otros reconociendo su trayectoria y algunos con críticas a su gestión.

También puedes leer: Vea la última entrevista que concedió Álvaro Arzú en #ALas845

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS