Canal Antigua

Somos información

Guatemala debuta con triunfo en la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021

2 minutos de lectura

Este domingo 12 de septiembre se llevó a cabo el partido Guatemala vs Uzbekistán como parte de la jornada 1 de la Copa Mundial de Futsal Lituania 2021.

La Selección Nacional de Futsal debutó con victoria al derrotar 5-4 a la selección de Uzbekistán en el primer juego del grupo B.

Fernando Campaignac, Marvin Sandoval y Alan Aguilar fueron los autores de los primeros tres goles de la selección en los primeros minutos del encuentro, por Uzbekistán descontó Ikhltiyor Ropiev.

En la primera parte del encuentro, Uzbekistán no logró anotar otro gol y la bicolor se llevó la ventaja de 3-1 al descanso.

En el arranque de la segunda parte del juego, empezó de la mejor manera para la selección, cuando Marvin Sandoval, anotó el cuarto gol.

Uzbekistán no bajo la guardia y logró empatar el partido con dos anotaciones más de Ropiev y un autogol de Enríquez.

En los minutos finales del encuentro, el capitán de la bicolor Alan Aguilar anotó un gol que le dio el triunfo 5-4 a la Selección Nacional para sumar los primero tres puntos en el grupo B.

La bicolor volverá a jugar este miércoles 15 de septiembre ante la selección de Egipto a las 9 de la mañana, hora de Guatemala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *