ACTUALIDAD

Los celos de Neymar llevarían al PSG a vender a Mbappé

26 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El París Saint-Germain está dispuesto a hacer lo que haga falta para mantener contento al brasileño Neymar Junior, quien ha manifestado que no se siente cómodo junto al francés Kylian Mbappé como compañero de ataque, por lo que la directiva francesa estaría considerando la posibilidad de un traspaso.

De acuerdo con lo revelado por el diario El País, la idea planteada al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se centraría en el traspaso de Mbappé al FC Barcelona a cambio de dinero y de Philippe Coutinho, debido a la amistad de Neymar con su compatriota, al que llama “hermano”.

Puedes leer: Por estas razones Neymar está arrepentido de fichar con el PSG

Según las fuentes del diario español, los celos y temor de Neymar consiste en que Mbappé se interponga en la lucha por el Balón de Oro luego del desempeño del atacante francés en los entrenamientos y los juegos oficiales disputados hasta el momento.

Los roces entre Neymar y Mbappé se han reflejado en el campo. Luego del 8-0 al Dijo el pasado 17 de enero, el brasileño dejó de pasarle el balón al francés. En el partido ante el Toulouse, en un contragolpe Neymar pudo dejar a Kylian mano a mano frente al arquero; sin embargo, no soltó el esférico, y en el juego ante el Real Madrid por la Champions League sucedió lo mismo durante la primera mitad; incluso se sumó Dani Alves a no pasarle la pelota. La única jugada de asociación entre ambos futbolistas fue el gol cuando Mbappé envió el centro a Neymar y en el rebote Rabiot remató al fondo del arco.

Ante esta inestabilidad, serían el Barcelona y el Manchester City los interesados en los servicios del jugador, por lo que agentes cercanos a la negociación calculan que el monto podría llegar a los 300 millones de euros.

*Con información de El País 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS