ACTUALIDAD

Guatemala lista para el duelo ante Venezuela en la Copa Davis

2 febrero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

Este 3 y 4 de febrero la Federación de Tenis de Campo será la sede de la Copa Davis que disputarán Guatemala y Venezuela, en el inicio del grupo 2 de la zona americana en 2018. Dos de los integrantes del equipo de Guatemala, Christopher Díaz y Wilfredo González, visitaron Antigua Sports para platicar sobre el torneo e invitar al público para que se acerque y los apoye en la cancha.

En la Copa Davis, entre punto y punto, hay mucho apoyo de la gente y es más que un enfrentamiento de tenis: se convierte en un duelo entre Guatemala y Venezuela», expresó Wilfredo González.  

Puedes leer: Tenista guatemalteco obtiene el subcampeonato en torneo de Nigeria 

El equipo de Guatemala está integrado por Christopher Díaz, Wilfredo González y Stefan Emiliano González, mientras que el capitán será Anthony Benjamín Vásquez. Por su parte, Venezuela contará con los tenistas Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez, Jordi Muñoz, Roberto Maytin y Brandon Pérez; su capitán es Carlos Claverie.

El respeto nos lo hemos ganado dentro de la cancha, y durante los dos años han pasado cosas que nunca antes se habían logrado. Venezuela se dio cuenta que somos un equipo duro y completo. Si ellos quieren ganar tendrán que hacer más del 100%. La verdad, nosotros, en casa, somos muy duros», aseveró Christopher Díaz. 

Los partidos están programados a partir de las 11:00 horas, el sábado y domingo, en las instalaciones de la Federación de Tenis de Campo en la zona 15 capitalina.

 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS