Guatemalteca narra su experiencia durante la pandemia en Jerusalén

0
527
Como todas las semanas le presentamos historias de connacionales que viven la pandemia del COVID-19, esta vez Karen Tohon nos cuenta cómo está la situación en el país de Israel.
El Ministerio de Salud de Israel confirmó que el número de casos de coronavirus en el país superan los 80.000 este día, con 1.917 nuevas infecciones registradas en las últimas 24 horas. En ese sentido Karen Tohon, guatemalteca que radica en Jerusalén contó a las cámaras de Canal Antigua la situación en la que vive la ciudad de Jerusalén y la seriedad que toma el Gobierno de ese país.
Jerusalén es uno de los puntos críticos de COVID-19 en Israel, y actualmente tiene casos más activos que cualquier otra ciudad, con 3,779. Según la guatemalteca el Gobierno tomó las medidas necesarias para sobreponerse ante la situación del coronavirus.
El Gobierno de Israel reabrió el país en el mes de marzo y en ese sentido Karen Tohon, destacó que la mascarilla es de uso obligatorio ya que los policías se encuentran patrullando las calles y quien no la porte tiene multa de 100 dólares.
Para finalizar la connacional hace un llamado a la población guatemalteca a acatar las medidas presidenciales, el uso de la mascarilla, tener un distanciamiento social y evitar reuniones ya que Jerusalén vive actualmente una segunda ola de la pandemia con más contagios que la primera. Solamente en julio alcanzó un pico de más d

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí