ACTUALIDAD

Guatemalteco fue asesinado en Kansas City por compatriota

2 enero, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

Un guatemalteco fue asesinado durante la celebración de Año Nuevo en Kansas City, Estado Unidos (EE.UU), de acuerdo con información de un medio local llamado KCTV5.

La policía de Kansas City está investigando el homicidio, luego de encontrar a una persona muerta la madrugada del lunes (1 de enero 2018) en Oakland Avenue. Los agentes encontraron a un hombre hispano de unos veinte años tendido en el suelo, muerto por una herida de bala”, según KCTV5..

El fallecido fue identificado como Mike Arita, quien habría sido asesinado por su compatriota Dennis Alfaro, este último fue detenido por ser el principal sospechoso del ataque, revelan autoridades estadounidenses.

Los connacionales son oriundos de Esquipulas, Chiquimula, según fuentes cercanas a la familia de Mike, las cuales relataron a Canal Antigua Digital que se habría tratado de un crimen pasional.

Por su parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex) por medio del consulado de Guatemala en Oklahoma averigua la situación legal de los guatemaltecos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS