ACTUALIDAD

¿Guiño de Dybala al Real Madrid? "Me hubiera gustado jugar con Zidane"

11 mayo, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El delantero de la Juventus Paulo Dybala no dudó en elogiar a uno de sus ídolos del fútbol, Zinedine Zidane, quien será su rival como técnico del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League, el 3 de junio.

ComillasMe hubiera gustado jugar con Zidane. Todos conocemos su calidad. Admiraba su técnica, la manera en la que se movía en el campo, la manera de regatear a los rivales. Hacía parecer fáciles las cosas difíciles“, dijo el argentino en una entrevista para Sky Sports.

El técnico francés también militó con la Juve durante su carrera e inclusive perdió la final de la Champions en 1998 contra el mismo Real Madrid (1-0).

“Todos han visto que tipo de jugador ha sido y ahora está demostrando que es bueno también como entrenador”, agregó Dybala sobre Zidane.

El atacante reconoció su gran actuación para eliminar al Barcelona en cuartos de final: “Mi mejor momento ha sido en la semana de la eliminatoria con el Barcelona. Estaba muy bien físicamente, tenía confianza y creo que ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera”.

“Creo que he crecido muchísimo gracias a la mentalidad de la Juventus. Entramos en el campo siempre para ganar, sin pensar en el equipo contra el que jugamos”.

Para concluir la entrevista, el jugador de 23 años describió brevemente a los jugadores de la Vecchia Signora:

ComillasBuffon es el número uno de todos los números uno de la historia del fútbol. Bonucci, Barzagli y Chiellini son un muro. Para Dani Alves tendría muchos adjetivos, creo que es un fenómeno. Higuaín es un goleador”.

Con información de El Bernabéu

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS