Canal Antigua

Somos información

Gustavo Alejos busca separar a jueza Aifán de caso Red de Poder

2 minutos de lectura

Gustavo Alejos ha presentado una serie de recursos que buscan separar a la juez de mayor riesgo D, Erika Aifán del caso Red De Poder, Corrupción y Lavado.

Dos recursos que buscan separar a la juez de mayor riesgo D, Erika Aifán, del caso Red de poder, corrupción y lavado, ha interpuesto el empresario Gustavo Alejos.

El primero de ellos es un recurso con el cual asegura que Aifán no es competente para conocer el caso, según Alejos, por la naturaleza de los delitos que se le acusan, lavado de dinero, asociación ilícita y evasión, no son de alto impacto y por esa razón, dicha judicatura de mayor riesgo no debe de conocer el caso sino debe ser uno de rango ordinario.

En el segundo, Alejos ha recusado a Aifán por considerar que la juez no es imparcial en su proceso y que existen sesgos que podrían afectarle en el proceso que se lleva en su contra.

Se tiene previsto que se de una decisión al respecto el próximo jueves.

1 comentario en «Gustavo Alejos busca separar a jueza Aifán de caso Red de Poder»

  1. Yo estoy de acuerdo con lo que se expresa, la verdad tengo mis dudas y mis molestias porque siempre lo dije y lo he dicho, no se porque se llevaron la carne y las botellas. No tiene sentido y eso están en la casa de enfrente que es del Doctor Pavon. Nombre eso está mal no entiendo porque se lo llevaron no tiene sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *