Canal Antigua

Somos información

Gustavo Alejos es recapturado en un Hospital de zona 2

2 minutos de lectura

Aunque se le ha señalado de la posibilidad de estar involucrado en un nuevo caso, Gustavo Alejos ha sido nuevamente capturado, esta vez por evadir una medida de coerción según lo solicitado por el Ministerio Público.

El ministerio público refiere a que existe la posibilidad de que el empresario Gustavo Alejos, podría estar implicado en un sexto caso de corrupción, sin embargo esta no ha sido la razón por la cual el juzgado de mayor riesgo D le ha girado orden de captura.

Según se determinó, Alejos debía estar cumpliendo prisión preventiva sin embargo por problemas de salud se debía encontrar hospitalizado en un centro asistencial privado de la zona 2, pero tras la investigación realizada por el Ministerio Público en otro caso, se percataron que el empresario evadía el hospital, situación que fue documentada en videos y fotografías lo que motivó se solicitara una vez más la orden de aprehensión en su contra.

Alejos expreso que se trata de un revanchismo en su contra.

Se tiene previsto que la audiencia de primera declaración por este nuevo hecho se realice el próximo jueves, mientras tanto, a pesar de haber solicitado regresar al hospital, Alejos deberá permanecer en prisión preventiva pero esta vez en el cuartel de Matamoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *