Gustavo Alejos salió sin custodia del Sistema Penitenciario

0
608

Tras observar las fotos que muestran a Gustavo Alejos fuera del centro hospitalario donde debía permanecer internado, la juez de mayor riesgo D, ha decidido ligarlo a proceso por el delito de evasión.

Bajo estos señalamientos, la fiscalía especial contra la impunidad solicitó a la juez de mayor riesgo D, Erika Aifan, que ligara a proceso penal al empresario Gustavo Alejos, luego de conocer que el imputado por sexta vez se recibió una serie de visitas fuera del centro hospitalario donde se le había indicado, debía estar internado.

Ante los señalamientos de las dádivas recibidas, Alejos aseguró ante la juez que no se trataban nada más que de regalos por el día del cariño.

Entorno a las salidas del hospital y las visitas recibidas, este aseguró que en ningún momento buscaba evadirse de la situación de la que se encontraba, pues necesita del tratamiento.

Alejos aprovechó su declaración para asegurar que ahora que ha sido trasladado al cuartel de Matamoros se encuentra en condiciones infrahumanas.

Finalmente, al analizar los argumentos del ministerio público como los de la defensa la juez Aifán decidió ligarlo a proceso por el delito de evasión debido a los indicios que existen en contra de Alejos por lo que deberá permanecer en la prisión preventiva en el cuartel de Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí