ACTUALIDAD

Gwyneth Paltrow a Brad Pitt: “yo arruiné la relación”

31 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

Ya lo sospechábamos pero ahora es oficial: la culpable de sus separaciones amorosas es la propia Gwyneth Paltrow. Lo confesó en el podcast Girlboss Media, una nueva radio que se centra en entrevistas con mujeres influyentes que suelen dar consejos a las oyentes.

Entre los temas que tocó, fue que empezó a trabajar desde muy joven, incluso antes de terminar la secundaria. Explicó que su padre, Bruce Paltrow, hizo trabajar a sus hijos desde muy jóvenes. “Él venía de una familia trabajadora y quería que aprendiéramos la ética del trabajo“, afirmó.

Su primer trabajo fue en una juguetería a donde iba después de la escuela y desde entonces ha sido una mujer muy trabajadora, enfocándose actualmente en su página web Goop, donde además de vender productos da muchos consejos para la vida diaria, menos en el tema del amor. Muchos creen que es porque a ella no le ha ido muy bien en este tema.

Esto podría afectarle bastante porque según dijo para ella el éxito es tener relaciones que funcionan bien y son de calidad. Sin ellas, opina que no somos exitosos.

We’re back! #pepperony ##infinitywars

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


En la entrevista la actriz habló de muchos aspectos de su vida y llegó a decir que “soy una muy buena amiga, hermana, hija y madre, pero en el aspecto romántico estoy en mi parte más vulnerable y jodida“.

La conversación parecía como una reunión entre empresarias que además son amigas, por lo que la confesión tan personal salió de manera natural e incluso Paltrow pudo reírse de sí misma. Al final, le dirigió un mensaje a Brad Pitt, su novio por 3 años en los 90s, admitiendo que ella arruinó la relación.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS