Canal Antigua

Somos información

Habilitan vuelos hacia los parques recreativos «Xocomil» y «Xetulul» del Irtra

2 minutos de lectura

Ahora viajar en avión a la “Tierra del Sí se puede” ubicado en Irtra de Retahuleu es un hecho realidad, bajo la alianza estratégica entre el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra) y TAG Airlines.

De ahora en adelante, los guatemaltecos podrán estar en el Irtra de Retahuleu en tan solo 35 minutos desde la ciudad capital, esto a través de la nueva línea aérea que los llevará al aeródromo y luego a los parques recreativos “Xocomil” y “Xetulul”

Además, Irtra se encuentra innovando y ahora tiene nuevas atracciones en los diferentes parques recreativos para que los Guatemaltecos vivan una mejor experiencia.

Por su parte el gerente de TAG Airlines destacó que es un hecho realidad esta nueva línea aérea, ya que se ha estado trabajando para poder generar más turismo en Guatemala.

Incluso mencionó que han tenido una buena respuesta ya que se tiene a varias personas que compraron sus boletos, hasta extranjeros que están interesados en probar la nueva línea que va hacia Irtra de Retalhuleu.

La nueva ruta, que empezará a operar el próximo 22 de junio, hace destacar la actividad turística y la aviación, y que con solo 99 dólares podrá disfrutar del parque acuático Xocomil, que cuenta con 18 atracciones entre ellas:

Nido de Serpientes

Piscina interactiva de niños y adolescentes

Río Tumalá

Toboganes Xibalba

Tobogán Mululjá

Piscina El Aguajal 1 y 2

Cancha de Volley-Ball de Playa y muchas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *