ACTUALIDAD

¡Hagan sus apuestas! Justin Trudeau reta a Chandler a una pelea

3 abril, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Todo comenzó hace años, cuando Pierre Trudeau, padre del actual Primer Ministro canadiense ocupaba el mismo puesto. En ese tiempo, Justin estaba en primaria y en el mismo colegio estaba Matthew Perry, pero unos años mayor, en quinto año. Entre Matthew y otro amigo le pegaron a Justin. Poco sabían ellos que uno sería un actor de Hollywood y el pequeño seguiría los pasos de su padre.

Una paliza por celos

Todo era inocente, dice el actor, quien encarnó por 10 años al personaje de Chandler en la serie “Friends”. La paliza se dio por celos pues el joven Justin sobresalía en un deporte. El no está orgulloso pero pasó y parecía que todo se iba a quedar en el pasado, pero el pasado 1 de abril el Primer Ministro demostró que no.

Con un tweet se despertó una batalla entre estos famosos canadienses.

“Lo he pensado un poco y ¿sabes qué? ¿Quién no quiere pegarle a Chandler? ¿Qué tal una revancha @MatthewPerry?”

El tweet ha causado varios comentarios, desde risa, hasta tomarselo muy en serio, pero genera dudas, pues fue publicado el primero de abril, “April Fool’s” o día de los tontos en Estados Unidos. Existen especulaciones si es una broma, es real o se trate de un evento por caridad.

Lo que sí es cierto es que Justin practicó boxeo en su juventud y Matthew… pues, fue Chandler Bing.

via GIPHY

Fotos de portada: Justin Trudeau por Alex Guibord/flickr.com. Matthew Perry por Thomas Atilla Lewis/wikimedia commons. Información de: CNN



RELACIONADOS