ACTUALIDAD

Han pasado los meses y este perro héroe sigue buscando hogar

19 agosto, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

Conocimos a Chelo hace unos meses, donde lo vimos delgado, con quemaduras en gran parte de su cuerpo y con pocos ánimos. Nos visitó hace poco, ya está sano, lleno de energía y mejor alimentado. Lo que no ha cambiado es que aún no tiene un hogar.

El perro héroe

Entrar a una casa en llamas es arriesgar tu vida por algo o alguien que amas. Chelo hizo exactamente eso cuando se metió a la casa donde vivía su dueña para intentar rescatarla. Desafortunadamente, no logró llegar a donde estaba y ella murió, dejándolo solo.

Foto: cortesía Mascotas X Amor

MascotasXAmor lo rescató y lo curó hasta dejarlo sano. Lo conocimos en junio de 2017 y 3 meses después, siguen en búsqueda de un hogar para Chelo. Este superhéroe de cuatro patas tiene unos 5 o 6 años, es mediano y una mezcla de bóxer. Su pelaje es corto y ya lo recuperó en la mayor parte de las heridas.

Ama dar besos y saltar sobre ti para saludarte, así que no está recomendado para niños pequeños, pero es perfecto para niños mayores a quienes les guste jugar. La organización recomienda entrenarlo para que pueda convivir con otras mascotas. Es protector, mas no agresivo y, por supuesto, adorable.

Necesita espacio, pero puede convivir en un apartamento si sale a caminar constantemente.

Foto: cortesía

El 19 de agosto se celebra el Día Internacional de las Mascotas sin Hogar, por ello decidimos compartirte esta historia y motivarte a darles un hogar permanente a mascotas como Chelo quien no lo han encontrado aún. Para saber cómo hacer de Chelo parte de tu familia, contacta a MascotasXAmor en Facebook.

 

Mira la historia completa de Chelo aquí: Tras la muerte de su protectora, Chelo, el perro héroe busca hogar

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS