ACTUALIDAD

Harrison Ford también es un héroe en la vida real, esto hizo el actor

20 noviembre, 2017 Evelyn Ruano Diario Digital

Harrison Ford vuelve a asumir el papel de superhéroe, pero esta vez no es para interpretar a nadie en la gran pantalla, sino para actuar como tal en la vida real. El pasado domingo, el actor de 75 años, rescató a una mujer que se estrelló con su automóvil en una carretera de la ruta estatal 126 de California.

El intérprete de Han Solo en La Guerra de las Galaxias conducía en una autopista cerca de Santa Bárbara cuando la conductora del carro que iba adelante perdió el control y se salió de la carretera. Ford no dudó en pararse y bajar corriendo a socorrer a la accidentada, según informa el portal de noticias TMZ.

De actor a héroe 

El actor sacó a la mujer del vehículo con la ayuda de otras personas que se acercaron al lugar de los hechos y permanecieron allí hasta que llegó la policía y los servicios de emergencia. La mujer con heridas leves fue trasladada al hospital más cercano, según le dijeron a TMZ fuentes policiales.

Esta no es la primera vez que la estrella se convierte en protagonista fuera de la pantalla grande. El septiembre pasado, el actor se encontraba en medio de un congestionamiento en las calles de Nueva York y, y se bajó de su automóvil para dirigir el tránsito, y lograr la circulación de varios automóviles parados a la entrada de un túnel.

Además, como piloto de aviones y helicópteros, Ford ha participado en varias ocasiones en operaciones de salvamento. En el año 2000 salvó a dos senderistas que se habían perdido durante una marcha.

*Con información de El País.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS