Harry y Meghan firman un acuerdo de producción con Netflix

0
1511

Primero, Netflix tenía » The Crown «. Ahora tiene a Harry y Meghan.

El duque y la duquesa de Sussex firmaron un acuerdo de producción de varios años con la compañía de transmisión que hará que los dos miembros de la realeza produzcan películas y series exclusivas para el servicio, anunció Netflix el miércoles.

Eso incluye series con guión, documenta-series, documentales, largometrajes y programación infantil. El príncipe Harry y Meghan Markle pueden aparecer en cámara para algunos de los proyectos, pero Meghan no tiene planes de volver a actuar. Markle protagonizó el drama legal «Suits» de USA Network de 2011 a 2018.

Netflix ( NFLX ) señaló que los dos están «comprometidos a destacar diversas voces frente y detrás de la cámara» y «a diversas prácticas de contratación para los roles clave que están desempeñando activamente en su productora».

En enero, Harry y Meghan anunciaron que se estaban » alejando » de sus roles de miembros de la familia real británica y dividirían el tiempo entre el Reino Unido y América del Norte. La noticia se convirtió en una historia mundial y envió ondas de choque a través de Gran Bretaña.

*Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí